Para sentirnos plenos como personas es necesario desarrollar completamente las diferentes áreas en las que nos desarrollamos sea cual sea nuestra edad.

En CEN Cuidados Integrales ponemos a las personas en el centro, trabajando en cada una de las dimensiones para hacer que los mayores se sientan de nuevo completos.

Estas áreas las hemos resumido en corporal, social, espiritual, cognitiva, comunicativa, estética, emocional y ética.

 

Nosotros entendemos el cuidado de un modo integral y por ese motivo hemos diseñado un Plan de Trabajo Individualizado, que partirá de una evaluación por nuestros colaboradores de: fisioterapia, nutrición y psicología que junto con una entrevista de la persona a cuidar y a sus familiares más cercanos. Este proceso se llevar a cabo siguiendo el esquema de los Patrones Funcionales.

Se formularán los respectivos Diagnósticos, tanto reales como potenciales, y con el resultado sabremos sobre qué aspectos debemos incidir y en qué momento. Buscamos el equilibrio y entendemos que el exceso o defecto de cuidados puede agravar a la larga el estado de dependencia.

Para sentirnos plenos como personas es necesario desarrollar completamente las diferentes dimensiones del ser sea cual sea nuestra edad. En CEN Cuidados Integrales ponemos a las personas en el centro, trabajando en cada una de las dimensiones para hacer que los mayores se sientan de nuevo completos.

 

Nuestros cuidadores están capacitados para llevar a cabo algunas de las tareas, iniciativas y objetivos del plan de trabajo individualizado. Otras son elaboradas, dirigidas y/o impartidas por profesionales especializados.

 

Vida activa

Terapia Cognitiva

Nutricionista

Relaciones Sociales

Videovigilancia

Psicología

Belleza

Fisioterapia

Charlas, talleres