En CEN Cuidados Integrales nos ocupamos del bienestar de nuestros mayores y construimos un servicio en base a las necesidades específicas de cada familia y cada persona a ser cuidada. Nuestros servicios se construyen desde una base de atención domiciliaria, con un cuidador interno o externo y todas las gestiones asociadas (altas/bajas, nóminas, dependencia, etc) y unos servicios adicionales que son básicamente los que nuestros mayores necesitan para seguir manteniendo una vida plena, completa, activa y feliz.  

Servicios de cuidado a domicilio

Tareas como, el aseo, la medicación, vestirse, hacer comidas y tener la casa perfecta para que nuestros mayores estén confortables. Pero no solo eso: Creación de rutinas, ejercicios de estimulación, acompañamiento y paseos, actividades culturales y cualquier cosa que nosotros haríamos si estuviéramos con nuestros mayores. Cuidadores internos y externos, siempre con la mejor formación y el soporte de un gran equipo detrás. Y gracias al servicio de vigilancia remota siempre podrás ver como se encuentra tu ser querido.

Nuestro servicio de valor

Porque nuestros mayores se merecen más hemos creado nuestro catalogo de servicios de valor. Un equipo multidisciplinar de psicología, fisioterapia y nutricionista en constante interacción para conseguir el fin común: el bienestar de nuestros mayores. Servicios adicionales, como peluquería o entrenamiento físico adaptado también entran dentro de nuestro catálogo.

Enfocados en un servicio de calidad

Búsqueda del profesional idóneo.

Formación continuada del cuidador.

Servicio de reemplazo de calidad.
Gestiones en la Seguridad Social.

Seguimiento con cámaras videovigilancia.

Tramitación de ayudas con la administración.