¿Qué hacemos?

CEN Cuidados integrales es un servicio que va más allá del cuidado tradicional de personas a domicilio , asegurando siempre una atención personalizada. Además de encontrar al profesional idóneo para la demanda de las familias , nos encargamos de todas las gestiones administrativas y ofrecemos  un amplio catálogo de servicios de valor que consiguen que nuestros mayores puedan seguir manteniendo una vida plena, completa y feliz.

¿Por qué elegirnos?

CEN Cuidados Integrales nace de la propia experiencia con nuestros padres. De saber cuál es la situación de las familias que no quieren renunciar a un cuidado de calidad y humano para sus mayores, y de cuánto necesitan ellos seguir viviendo acompañados, cuidados  y estimulados. Además contamos con un equipo enfocado en la calidad de la selección y formación continua de los cuidadores. Así como de un seguimiento experto y cercano del servicio. Nuestra solución de videovigilancia además conseguirá que las familias estén tranquilas al ver y poder comunicarse cuando sea necesario con su ser querido.

Nuestra visión

En CEN Cuidados Integrales la visión del cuidado tiene un doble compromiso con la dignidad de la persona cuidada y del cuidador y con el bienestar de ambos. Entendemos que solo desde esta doble óptica se puede asegurar un servicio de calidad. Nuestra misión es formar una gran comunidad humana de profesionales cualificados y familias satisfechas.